Una foto de Luciano Castro desnudo, de una escena de la serie "El buen retiro", se hizo viral en las redes sociales y cosechó todo tipo de comentarios.

Se hizo viral en las redes sociales una foto de Luciano Castro donde está desnudo, apoyándose sobre la pared y en la ducha de un vestuario, que pertenece a la serie "El buen retiro", que puede verse en Flow.

Los usuarios de las redes sociales destacaron el escultural físico del actor e incluso hubo picantes comentarios sobre las partes íntimas del novio de Flor Vigna.

En 2019 habían circulado en las redes sociales fotos íntimas del actor que fueron publicadas sin su consentimiento.

“Dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, habían dicho sobre el actor en aquella oportunidad.

castro.jpg
Luciano Castro, al desnudo.

Luciano Castro, al desnudo.

ADEMÁS: Conocé a Antonella Silguero, la joven novia de Hernán Crespo

Luciano Castro, protagonista junto a Mirta Busnelli, Betiana Blum, Claudia Lapacó y María Leal de El buen retiro, la comedia dramática en clave policial que aborda la historia de cuatro amigas de más de 70 años que se estrenó la semana pasado por la plataforma Flow, celebró la llegada de una ficción que le pega una patada a los prejuicios sobre la tercera edad.

"Esta serie echa por tierra de una manera hermosa la idea de que en la tercera edad se descansa, porque ellas son como los Rolling Stones", es lo primero que Luciano Castro dijo, acompañado por Blum y Busnelli, durante una entrevista en un lujoso hotel porteño.

"Cuando vi el elenco dije '¡al fin!' -reconoce Betiana-, porque en este país hay una cuestión de que todo tiene que ser joven y lindo", en tanto que que Mirta admitió que "fue grato encontrarse a laburar en una historia de mujeres grandes".

En la serie, el actor que después de su papel en la tira de Telefe, "El primero de nosotros", comenzó a apostar a un nuevo perfil por fuera de su rol histórico de galán, interpreta a Martín, el hijo de Norma (Busnelli), una mujer de 75 años con un estado de salud muy delicado que sueña con pasar la última etapa de su vida en su casa junto con sus tres mejores amigas Lili (Lapacó), Elsa (Leal) y Julieta (Blum).

Pero Norma entra en coma y Martín debe decidir si la deja en una clínica para vender la casa como le exige su esposa (Mey Scapola) u organiza una internación domiciliaria e invita a sus amigas como deseaba su madre.

Tironeado por las dos grandes mujeres de su vida, Martín decide seguir su instinto e invita a Lili, Elsa y Julieta a instalarse, pero lo que no sabe (y ellas sí) es que en la casa hay muchísima plata escondida.

Con un elenco que completan Gustavo Garzón, Brenda Gandini, Andy Kusnetzoff, Raúl Rizzo y Mónica Cabrera, entre más, la serie coproducida por Flow y Kuarzo, con la colaboración de Renacer Audiovisual, y dirigida por Pedro Levati, mezcla humor ácido y drama con ribetes detectivescos y una historia de amor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados