parece que el actor estaría sumando una actriz a su lista. Nada menos que Stefanía Roitman (22), su compañera en Simona

¿Será sólo un amor de verano? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que por ahora Gastón Soffritti se mostró muy cerca en un bar de su compañera en Simona, Stefanía Roitman. Angel de Brito compartió unas fotos de los actores de la tira, juntos en la noche porteña.

Laurita Férnandez, Barbie Vélez, Candela Vetrano, Agustina Cordova, entre otras, fueron las mujeres que pasaron por la vida de Gastón Soffritti (26). Todas bellas, todas famosas, y parece que el actor estaría sumando una actriz a su lista. Nada menos que Stefanía Roitman (22), su compañera en Simona.

Gastón fue fotografiado con la actriz que interpreta a Lula, personaje que es la novia del de Soffritti y contrafigura del Angela Torres, en un bar en la noche del sábado. “Repasando anoche la letra de Simona”, tuiteó Angel de Brito, filoso junto a las fotos de la pareja, sonrientes, sentados en una barra. ¿Nació el amor en Simona? Las fotos son más que elocuentes y hablan por sí solas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados