Harta de las críticas de la ex mujer del bailantero, la hija del Diez decidió salir directamente a responderle. Negó haberle pedido el teléfono durante un evento y pidió respeto por los hijos de ambos. ¿Alcanzará?

Subibaja. Qué mejor palabra para describir los vaivenes de la familia Maradona. Esta vez, fue el turno para Gianinna, quien después de ser castigada por la ex pareja del Polaco, Valeria Aquino, no dejó pasar ni unas horas para darse un derecho a réplica. Es que la mamá de Alma, la hija del Polaco, acusó a Gianinna de haberse regalado al cantante, apenas tuvo una oportunidad.

Hábil a la hora de declarar, la hija más virulenta del Diego optó por Twitter primero y a través de Implacables después, revelar detalles del primer encuentro con el ex novio de Karina, la princesita.

"Yo ese día estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mamá, lo contrataron al Polaco para cantar y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, yo no la vi. Yo no pedí el teléfono a nadie y lo voy a dejar acá porque hay nenes en el medio y no quiero entrar en discordia con nadie", manifestó la morocha.

Pero el tema no quedó ahí, se sabe que la buena relación entre ambos es de larga data, incluso algunos consideran que El Polaco comenzó a caerle mejor a Gianinna, después de que éste tuviera un duro cruce con Sergio Kun Agüero, durante un evento. El padre de Benjamín se lo puso entre ojos, por algunas manifestaciones, a propósito de Karina y tal entuerto de ex despechados, concluyó con un guiño cómplice entre el bailantero y quien fuera pareja del delantero del Manchester City.

Los caminos de la vida, llevaron a que, justo el mismo día que Aguero fue noticia este fin de semana por una insólita expulsión, Gianinna se encargara de destacar el particular sentimiento que la une al hoy finalista de ShowMatch.

"Lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad", confesó Gianinna aunque evitó dejar una puerta abierta en relación a un supuesto romance.

"A mí me pusieron en el medio para que todos ustedes se agarren de algo y empiecen a especular con cosas y yo me la iba a bancar porque lo quiero", adujo, realzando las virtudes del músico en su rol de hombre responsable. Por ahora el tema no pasó a mayores. Resta saber si la mamá de Alma se dará por satisfecha con las palabras de la hija del Diez. Y si Gianinna sumará más elogios para el Polaco.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados