San Valentín no pasó desapercibido este año. A la nieta de Mirtha se la vio con un surfer brasileño en Hawaii. Cuando se hizo público tuiteó: "Vive y deja vivir". Después borró el posteo. Por su parte, Graciela estaría en pareja con un cirujano con el que estuvo muy cerquita en una fiesta de Carlos Paz.

Los aires de San Valentín parecen haber llamado al amor. Graciela Alfano en Villa Carlos Paz y Juana Viale en Hawaii se mostraron cerca de dos caballeros con quienes estarían comenzando relaciones amorosas. La ex de Matías Alé estaría de novia Sebastián Casenave, un cirujano cordobés, más joven que ella. La nieta de Mirtha, en tanto, fue fotografiada por las calles de la citada isla con su joven profesor de surf, el brasileño Alef Araujo.

Por un lado, el nuevo amorío de Juanita fue difundido por Angel de Brito. En su programa mostró una foto de ellos caminando abrazados por Hawaii. Realizando especulaciones llegó a confirmar la información de que la actriz había conocido al surfer en Brasil. Recordemos que Viale está de vacaciones con dos amigas suyas. “Vive y deja vivir” fue el tuit que escribió ella, supuestamente dirigido al periodista, y que luego eliminó de su cuenta. Tal vez sea solo un romance de verano.

En tanto, en la madrugada de ayer se hizo la fiesta de Gente en Carlos Paz y los famosos que son figuras de esta temporada posaron para las fotos, bailaron, recibieron regalos y se encontraron con colegas de otros elencos. Según publicó “laubfal.com”, Graciela Alfano, integrante de “Los Corruptelli”, estuvo con su supuesto nuevo novio. Se los vio casi toda la noche conversando y él estaría enamorado.

A los codazos

Durante la realización de la tapa de Gente en la fiesta realizada en el Hotel Portal del Lago de Carlos Paz hubo codazos, caderazos y algún empujoncito entre Graciela Alfano y Carmen Barbieri. Flavio Mendoza fue el centro de la imagen tomada casi a las 4 de la madrugada de ayer. A su lado estaban Flor de la V y Carmen, y junto a ella Graciela. Fátima Florez reveló que “fue muy divertido. Graciela se le trepaba a Carmen, que le decía ‘correte un poco’ y la empujaba. Con Fede (Bal) nos reíamos”. En tanto que Alfano expresó: “La señora Carmen Barbieri me quería dar con la cola. Tiene una cola impresionante la señora. Me abracé a ella y la agarre porque si no, no salía. Pero todo buena onda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados