Thiago Medina tuvo un premio extra al ganar la prueba del líder semanal de Gran Hermano, el ansiado y pasional beso de Daniela Celis.

Después del partido de la Selección Argentina en Qatar, se realizó la prueba del líder en la casa de "Gran Hermano 2022" que dejó como finalistas a los cordobeses Maxi y Alexis que junto a Thiago debieron enfrentarse en vivo, a la noche, en un desafío de destreza que consistía en meter la mayor cantidad de "goles" -con un pelota en un agujero ubicado en un tablero- en cinco minutos.

Si bien en un principio resulto un triple empate, todo se definió con un "gol de oro" que debían realizar, los tres finalistas, en el menor tiempo posible.

Thiago, el nuevo los lider de la semana, luego de un triple empate con 7 goles cada uno se queda con el liderazgo haciendo el tiempo mas rapido en el .mp4

Finalmente, por un segundo de diferencia, Thiago supero la prueba en 15 segundos y se transformó en el nuevo líder semanal de la casa de "Gran Hermano 2022", logrando la inmunidad para la gala de nominaciones y teniendo la posibilidad de salvar a alguien que vaya a la placa.

Además: Wanda Nara fue sobreseída de la denuncia que le hizo su exempleada

Antes de que se realizara la final del juego del líder semanal, Santiago del Moro ingresó a la casa y luego de charlar con los participantes para saber como estaban, fue en ese momento cuando sugirió la posibilidad de concretar el tan esperado beso entre Daniela y Thiago, a lo que "Pestaniela" prometió acceder que si "su candidato" ganaba el juego.

Hubo beso entre Daniela y Thiago - GranHermano - Asi fue el beso que hubo entre ellos luego que que Thiago se quede con el liderazgo.mp4

Finalmente, Thiago ganó la competencia y se llevó el premio mayor, un apasionado beso de Daniela, en vivo y en directo.

Sobre el final del programa, Santiago del Moro abrió el sobre con el comunicado de Gran Hermano y se conoció que la participante que realizó la nominación espontánea de esta semana -anticipándose a todos sus compañeros- fue Daniela Celis.

Captura de pantalla 2022-11-22 a las 23.52.28.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados