Griselda Siciliani estuvo invitada al ciclo dominical de Mirtha Legrand, donde aprovechó el aire para hacer un "chivo" que no cayó nada bien entre las autoridades del canal de Constitución.
Si bien la producción Mirtha suele hacer gala de una gran apertura hacia artistas o periodistas de canales de "la competencia" como América, Canal 9 o Telefe, siempre son invitados por alguna repercusión que hayan tenido durante la semana, tal como fue el caso de Gustavo Sylvestre, quien sufrió el incendio de su automóvil frente a su propia casa.
Sin embargo, Griselda aprovechó el aire de El Trece para promocionar la tira que co protagoniza: Viudas e Hijos del Rock and Roll, y que compite mano a mano con las Guapas de Pol-Ka, la productora que conduce desde hace 20 años su marido, y gerente de programación de la emisora de Constitución, Adrián Suar.
Según trascendidos, la cúpula de El Trece, no estaría nada contenta con este comportamiento de la actriz, que durante 10 años trabajó en distintos proyectos de ese canal.
¿La habrá retado Adrián por haberse "puesto la camiseta"?