El director de la cinta, Todd Phillips, ya está en conversaciones para seguir detrás de cámaras y se espera poder contar con el muy elogiado actor para que repita en el rol principal

La gigante cinematográfica Warner Brothers ya se encuentra desarrollando el proyecto de una secuela de la taquillera Guasón (Joker, 2019), el oscuro film que relata los orígenes del archivillano de Batman y la historia de su descenso a la locura.

El sitio especializado The Hollywood Reporter publicó la idea de que la película tuviera una continuación estaba en la mente de los ejecutivos de Warner y DC desde un comienzo, pero fue luego de la confirmación de su éxito mundial de recaudación, que acaba de pasar la barrera de los US$1000 millones, que se confirmaron los planes.

El director de la cinta, Todd Phillips, ya está en conversaciones para seguir detrás de cámaras y se espera poder contar con el muy elogiado Joaquin Phoenix para que repita en el rol principal.

ADEMÁS:

Se estrenó el trailer final de "The Irishman", la nueva película de Martin Scorsese

Star Wars, con orquesta en vivo, llega al Teatro Colón

El medio estadounidense reportó, además, que en sus reuniones con los popes del estudio Phillips manifestó su interés en supervisar la realización de otros filmes que, como con "Guasón", relaten los orígenes de villanos de la editorial de cómics de DC.

Entre las opciones que interesan al director se encuentran Darkseid, un villano considerado como un dios del mal dentro del universo narrativo de DC y una suerte de equivalente al Thanos que tan bien explotó Marvel y Disney en las recientes cintas de "Avengers", y el multimillonario y mente maestra criminal de Metrópolis, Lex Luthor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados