El mediático aseguró que Nélida Süller recibió un tratamiento que la dejó "inmunodeficiente"

Devastado por la muerte de madre, Guido Süller habló con los medios y denunció a los médicos que la atendieron en la clínica del Banco Provincia. "Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron", explicó. Según el mediático, los profesionales actuaron de una forma irresponsable al recetarle un medicamento que la dejó como una “inmunodeficiente”.

Guido Suller nosotros a la mañana

"Es para la artriris, y es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Los médicos se protegen entre ellos", ya había advertido el ex comisario de a bordo en una charla con Los Ángeles de la Mañana en el que describió el tratamiento que recibió su madre.

Desde que la triste noticia sacudió a la familia, los Süller han dejado en claro que la muerte fue “muy sorpresiva”. El miércoles, tan solo horas después de la muerte de Nélida, Silvia y Guido charlaron con Ángel de Brito y dejó en claro que su madre se encontraba con buena salud: “Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos”.

"El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente", agregó Guido.

Por el momento, y después de mucho tiempo, todos los Suller se encuentran unidos para afrontar el duelo.

ADEMÁS:

La conmovedora historia de un participante que perdió una pierna durante un asado

Nicole Neumann fue tentada para entrar a la política

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados