La semana pasada las hermanas de Diego Maradona revolucionaron la televisión y el mundo Maradona cuando en Intrusos salieron con todo contra su ex cuñada, Claudia Villafañe, a quien acusaron de haberle robado a Diego y de tratarlas como “las villeras” de la familia.
Claudia sintió que esa puñalada fue demasiado y le indicó a Burlando que les inicie acciones legales y amagó con salir a hablar en todos los medios para desmentirlas. Llamativamente Claudia hizo silencio aunque quien sí habló fue su abogado.
Burlando ayer estuvo en Intrusos y confirmó no solo las cartas documento, sino que por primera vez habló de cuál es, para él, el real motivo de todas las denuncias de Diego.
“Ya mandamos las cartas documento a las tres hermanas de Maradona y seguramente tendremos una mediación en unos días. La verdad es que lo que dijeron no tiene sentido, fue una mentira tan grande que hasta me causó risa. Porque por ahí dijeron alguna verdad, no lo sé, pero las mentiras en temas puntuales fueron tan fuertes que es imposible creerles algo”, dijo Burlando.
Pero enseguida se metió en esa pelea que desde hace años Diego Maradona lleva adelante contra Claudia y el abogado por primera vez hizo un análisis de la situación muy duro. “Claudia es una perseguida judicial, social y psicológica. La quieren volver loca a Claudia, Maradona quiere eso. No hay persona que pueda resistir en sus cabales lo que está resistiendo Claudia. Diego le quiere hacer daño a Claudia, tiene una cuestión emocional muy fuerte”, aseguró Burlando.
Y agregó: “Desde el comienzo de esta persecución es que Maradona no hizo otra cosa que intentar molestar a Claudia. Todas sus denuncias fueron en ese sentido. Claudia fue sobreseída en sus causas (N.de.R), le queda la causa abierta en Miami y una en Argentina por evasión agravada) y Maradona sigue presentando nuevas denuncias, por eso digo que lo único que hay detrás de esto es hacerle el mal a Claudia”, contó.
A la hora de hablar acerca de esas denuncias, de lo que espera para el futuro, Burlando habló sobre Matías Morla, el abogado de Diego, y como siempre hace le tiró una de sus ironías. “Morla es Steven Spielberg, seguramente estarán pensando algo más”, dijo entre risas.
El abogado de Claudia volvió a insistir con la obsesión de Maradona por no dejar en paz a Claudia desde el momento en el que ella decidió blanquear su romance con Jorge Taiana. Además aseguró que “no tiene nada que ocultar” y que si quieren venir por las chicas no hay problema y lo enfrentarán. “Dicen que podrían pedir una auditoría sobre los bienes de Dalma.
Ella es tan prolija como la madre, así que no tenemos problemas de que vengan a auditar lo que quieran, no Claudia no las chicas tienen cosas que ocultar”, dijo. Y también se refirió al estado de ánimo de Claudia después de los últimos meses en los que Diego le tiró con todo: “La verdad es que Claudia siempre fue muy fuerte, siempre se mostró como una leona y me parece que muy pocas mujeres podrían bancarse lo que se está bancando ella. Pero sí siento que en la intimidad del casamiento, cuando ella pensaba hasta último momento que Maradona iba a estar, seguramente se debe haber quebrado. Pero no por la ausencia de Maradona, sino porque ella soñaba con que su hija pudiera entrar con el padre tal como era su deseo”, dijo Burlando.
Se vienen días más que importantes en la guerra de los Maradona: audiencia de mediación, nuevas denuncias y eso que todavía no llegó Diego a la Argentina...