El escandaloso vuelo de Vicky Xipolitakissigue generando polémica y derivaciones. Ahora quien habló es su novio, el rosarino Leandro Pérez, quien contó que la Griega está "deprimida, sola y llorando" y que espera la resolución de la Justicia.
"Ustedes la conocen creo que mejor que yo. Victoria es una mujer con mente de nena y cuerpo exuberante. Cuando yo veo eso le digo 'borralo'. Ahora esto es una bomba a nivel nacional. Fue un desastre, aparte no sabés cómo está ahora, entendió que está mal lo que hizo. Ella está verdaderamente mal por la trascendencia que tuvo esto. Sinceramente yo he volado en Aerolíneas y he ido, pero tal vez no lo publiqué. Ella pensó que era un chiste, una tontería, pero se dio cuenta que era una explosión, que estamos incluso contra el Gobierno. Todo lo que me está pasando a mí... Yo estoy esperando a mi abogado defensor que se llama Miguel Garay para hacer una presentación espontánea ahora si el Juzgado me lo requiere para llevar toda la documentación que tengo de mis empresas. No hace dos meses que la tengo, sino hace un año y ocho meses", aseguró al Diario de Mariana, que se emite por Canal 13.
Una de las defensas que va a llevar adelante Fernando Burlando, el abogado de Vicky, hace referencia a un acoso sexual por parte de los pilotos. En ese sentido, el novio de la vedette aseguró: "Eso lo desconozco, pero el doctor Burlando viene manejando las cosas muy bien. No lo sé, pero en buenos términos no habrá sido por cómo estaba vestida, cualquier hombre se avalanza, pero no sé lo que sucedió sinceramente. No es una ropa recomendable para subir a un avión. No sabés por lo que estoy pasando, verdaderamente no se lo deseo a nadie".
La pareja entre ellos está consolidada y por eso el empresario dijo que la actitud de los pilotos no le gustó para nada. "No somos una pareja abierta así que, que le toquen los pechos a mi novia no es algo que me guste", expresó, y criticó el accionar del abogado de la mediática: "Él ve cosas que uno no ve, sé que las cosas que hicieron el piloto y el copiloto fueron de... no voy a decir la palabra", contó.
En cuanto a la relación que tienen ellos, Leandro Pérez aseguró que su novia es inocente y que no comprende algunos actos que hace. "Ella es una mujer de mucha exposición, no mira los noticieros porque prefiere mirar Disney Channel. Hoy yo lo analizo y tengo 48 y salgo con una de 18 ponele", aseguró.