Luego del escándalo que se generó con la noticia de la supuesta infidelidad de Lourdes Fernández al su pareja, se conoció la palabra del tercero en discordia.
El jueves 15 por la mañana, Fernanda Iglesias desató un escándalo al revelar -en el programa "Puro Show" de El Trece- la supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez a Pablo "El Chato" Prada. Según la periodista, el tercero en discordia sería el empresario español Ramón Vegas -dueño del hotel de Tulum que la contrató para promocionar el establecimiento- con quien habría realizado un casamiento simbólico Maya.
La repercusión de la noticia no se hizo esperar y tanto la bailarina y directora del Teatro Directora General del Teatro Vera, ubicado en la ciudad de Corrientes, como el productor y Director Artístico de América TV salieron a desmentir la información.
En la noche de ayer, en el programa "LAM", Ángel de Brito pasó al aire un audio de voz que el empresario le mandó al peluquero Kenny Palacios, en donde hacía referencia a los rumores que lo involucran.
“Ya me conoces bien. No existe nada entre Lourdes Sánchez y yo. Nos conocemos, nos llevamos muy bien. Ella trabajó con nosotros y hemos ido muchas veces de fiesta. Tenemos una buena relación de amistad y cordial” desmintió el empresario hotelero.
“Yo tengo aquí mi vida, tengo mi pareja y tengo todo y no existe ningún círculo amoroso con ella, es una invención todo y es rotundamente falso, me genera risa y a la vez me da ganas de ponerme a llorar" continuó explicando Ramón Vegas.
El empresario hotelero explicó que debido a la información que dio Fernanda Iglesias, vio afectada su vida personal y profesional “Está todo el mundo estresadísimo ahora con este tema y me tienen el Instagram reventado y yo no soy de este mundo. Pero bueno, yo creo que son rumores... igual que llegan, se van. No hay que darle mucho bombo. Yo ya negué todo porque es falsa toda la información”.
“Nunca he tenido nada con Lourdes, pero bueno, además tú sabes que yo tengo aquí mi pareja y tengo mi vida. Cuando ha venido ella también, no ha estado mi pareja aquí, te quiero decir que no es nada, no tiene ningún fin esto“ cerró el empresario español.