ver más
03 de marzo 2020 - 18:12
Indignado: Eduardo Feinmann hizo las compras y escrachó al supermercado por las condiciones de la mercadería
El periodista confió en un servicio de compras online, pero cuando recibió los productos no estaban en las condiciones esperadas. "Todas las cosas golpeadas", describió

Aunque suele utilizar sus redes sociales para realizar comentarios políticos o lanzar frases ácidas sobre la actualidad del país, este mediodía, Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que relató una mala experiencia como consumidor.

Molesto por el estado en que se encontraban los productos que compró a través del servicio Coto Digital, el periodista realizó un fuerte reclamo en su cuenta de Twiiter.

“COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas; todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas; todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza”, aseguró.