Melisa Zurita, a cargo del noticiero de la señal televisiva, sufrió el ataque de parte de una mujer que se habría vinculado con su actual marido en el pasado.

Una conductora de Canal 26 vivió momentos de pánico cuando una mujer ingresó al country donde vive e intentó atacarla a cuchillazos.

La víctima fue Melisa Zurita, a cargo del noticiero de la señal televisiva. La atacante fue identificada como Geraldine Martínez, de 37 años y quien se habría vinculado sentimentalmente en el pasado con el actual marido de la periodista.

Zurita estaba en su residencia en el barrio Casco Leloir, en Ituzaingó, donde vive con Gustavo Holstein -CEO de la firma de lentes Orbital- y la pequeña hija de ambos, Emma.

zurita.JPG

Según pudo averiguar POPULAR.COM.AR, la atacante ingresó encapuchada y se dirigió a la periodista con la intención de acuchillarla. En la casa también estaba Emma.

Zurita se encuentra medicada y en buen estado de salud. La agresora le robó el celular a su víctima y luego quiso escaparse en el auto de ella, pero no pudo salir del predio y fue aprehendida.

ADEMÁS:

Rodolfo Barili, apuntó a un fiscal de Chubut: "Sabemos que un hijo de p..., es un hijo de p...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados