La mediática artista sufrió un problema cardíaco y por ello deberá ser intervenida quirúrgicamente este jueves. Pero, hospitalizada y a pesar de su delicado estado de salud, la ex vedette posteó imágenes en Instagram

Silvia Süller sufrió este jueves un infarto agudo de miocardio y debió ser internada de urgencia en una clínica porteña donde en las próximas horas deberá someterse a una intervención quirúrgica. Pero, a pesar de su delicado estado de salud, la mediática publicó fotos en Instagram desde su internación.

"¡Los quiero por siempre!", les dijo a sus seguidores en la mencionada red social:

Embed

LOS KIEROOOOOO X SIEMPREEEE!!!!!!

Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Embed

Nuevo dia con titiii he!!!!!!

Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud recorrieron las redes sociales. Fue entonces cuando, a las 1.13, su hermano Guido confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan...les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", escribió el menor de los Süller.

guido.jpg

LEA MÁS:

Los rumores que se reproducían en las redes llegaron a hablar hasta de suicidio, y se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones sus problemas económicos, que la llevaron incluso a ejercer la prostitución.

Enfrentada con su familia y en una por demás precaria, Suller confesó en TV que demandó por alimentos a sus propios hijos, uno de ellos producto de la relación con el conductor Silvio Soldán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados