La actriz que regresó al cine en rol jugado con Hustler. Reconoce que su madre le impuso reglas sobre el cigarrillo y la bebida. Igual reivindica su formación porque "de esta manera mi piel sigue tan joven".

Se puede hablar de Jennifer López o J.Lo como más le guste. De cualquier modo, esta neoyorquiina de origen y fortaleza latina, supo poner al mundo a sus pies en cada disciplina que eligió. De hecho, tras destacarse en la actuación, la muchacha adoptó su seudónimo para encarar su segunda carrera como cantante que sirvió para ratificar su popularidad.

Entre varias tapas de revistas del corazón revelando detalles de sus fogosos romances y algunos films que pasaron sin pena ni gloria como ‘Angel Eyes’ (2001), ‘Enough’ (2002} y ‘Gigli’ (2003), J.Lo no quiso quedarse quieta y entre propuesta y propuesta introdujo su perfume y líneas de ropa lo que la distinguió como una de las mujeres mas ricas e influyente de las artistas hispánicas. Incluso los trabajos fallidos duraron menos que un suspiro. López se consagró con American Idol y ratificó su hegemonía como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio. POPULAR la entrevistó en el Fairmont Royal York en Toronto, a propósito de su ultima película.

"Hustler" es una película fantástica. ¿Donde encontró el tiempo para filmarla con tantas ocupaciones que tiene?

JL: Leí el guión escrito por la directora Lorene Scafari y pensé que era un papel para mi. Con ella estuvimos inmediatamente de acuerdo que debíamos hacer unos cambios y que filmaríamos durante el siguiente verano. Ella estaba dispuesta a filmar de inmediato pero yo tenía que pasar el tiempo en mi hogar con mis hijos. Para hacer corta una historia larga, ella espero.

ADEMÁS:

El polémico "pase" de un periodista de TN a Jorge Lanata

30 años después, el público debe decidir si Robin vive o muere

Aparte de sus investigaciones, ¿entró en los clubes donde se baila semidesnuda? Y si lo hizo, ¿qué aprendió?

JL: Sí, lo hice. Aprendí mucho de las chicas. En primer termino observar a ciertas muchachas que se subían y que parecían estar hablando por teléfono, mientras que otras se movían como la estrella de la noche. Hasta que anunciaron que Crystal iba a subir. Esa muchacha fue la Ramona de mi película. Todos la miraban, y yo miré su trabajo y como la gente la miraban absortos. Hable con Lorene sobre ella para hacer el rol de Ramona. Hable con muchas chicas, y pude observar la atmósfera del lugar yendo varias veces. Así pude enterarme que una de ellas era una madre soltera y otra era una estudiante universitaria. Así pude ver que la gente les tiraban dinero, algunas solo recibían unos 40 dólares y también un fajo que tenía 5.000 dólares. Eso es como ir al casino y ganar 5.000 dólares.

Sus compañeras de trabajo dicen que el secreto de su belleza es que no toma bebidas alcohólicas.

JL: Es uno de ellos.

¿Cuales son sus secretos de belleza?

JL: Mi madre nos inculcó que yo no debía nunca beber bebidas alcohólicas, ni drogas. Yo sé que aquí hay muchas madres que beben alcohol. Mi madre nos aterrorizó diciendonos que era veneno, lo mata a usted. Le roba su alma. Yo nunca tome una bebida con alcohol. Nunca tomé y tampoco fumé. Creo que esto ayuda a que mi piel siga joven. (risas). Me cuido yo misma.

¿Puede ir a algún lugar y que no sea reconocida?

JL: No voy muy seguido de compras, (risas). Pensaba hacer una gran torta de chocolate. Eso sucedió hace dos años. (risas).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados