A través de sus redes sociales, Jennifer López decidió conmemorar su aniversario con unas osadas imágenes, y a pocos días de haberse casado con Ben Affleck.

Jennifer López sorprendió a sus fanáticos por celebrar su cumpleaños con unas sensuales fotografías sin ropa, tanto en su cuenta de Instagram como en la página oficial de su línea de productos para la piel JLo Beauty.

Se trató de un nuevo lanzamiento en su marca: un bálsamo para los glúteos, por lo que las imágenes pertenecían a la nueva campaña.

jennifer-lopez-en-la-produccion___50o9knVGC_2000x1500__1.jpg

La celebridad posó completamente desnuda y con un estilo de lencería negra. Los fans resaltaron su buen estado físico a sus 53 años, por lo que las instantáneas ya recorren todas las redes sociales y además fueron el tema de discusión en las últimas horas.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel enfocada en el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial del Booty Balm”, es la descripción con la que promocionó el nuevo producto en Instagram.

ADEMÁS: A Wanda Nara un hombre le dio un beso en el escote: "Borralo, Borralo"

En las fotos, se la observa hacer todo tipo de poses para presumir su look, con el objetivo de mostrar a sus seguidores cómo es que se utiliza su nuevo producto humectante.

Y en el video promocional publicado en el sitio web de su línea, donde aparece sin ropa, también comentó que lo más crucial para ella es sentirse segura con su piel, por lo que quiso transmitir lo mismo a sus fanáticos.

ZDXUSCVU5NDNPOFO6C6B3JX7R4.jpeg

Este estreno se da luego de que la Diva del Bronx revelara en su documental Halftime que sus curvas representaban una de las razones por las que había querido retirarse del mundo del espectáculo en reiteradas ocasiones, ya que se hablaba más de ellas que de sus logros profesionales.

Lo cierto es que está más que a la vista que sigue vigente, luce muy bien y enamorada de su flamante esposo Ben Affleck, con quien se casó la semana pasada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados