Daniel Osvaldo y Jimena Barón parecen estar en su peor momento. Es que cada vez son más fuertes los rumores que hablan de una crisis que llevaría a la pareja a separarse, al menos por un tiempo. La última noticia que se dio a conocer tiene que ver con el "desplante" que le hizo el jugador de Boca a su mujer el día de su cumpleaños ya que no fue a la fiesta y eligió pasar la noche en un boliche con una rubia.
"Anoche, el jugador de Boca Daniel Osvaldo estuvo con un #BotiGato rubio en el VIP del boliche Rosko de Lomas. Llegó 4 am y se fue a las 5.30", fue el tuit que se escribió en una cuenta que se dedica a denunciar a los jugadores en sus escapadas nocturnas.
Pero ahora fue el sitio Personajes quien se animó a dar más detalles de esa noche. Es que según contaron ellos, cuando Osvaldo regresó a Nordelta ya era de madrugada y Jimena Barón lo terminó echando de la casa. Además a ella le habían llegado mensajes que hablaban de un encuentro de su pareja con una joven a quien el portal identificó como Florencia Zaccanti. La bella mujer es hija del ex jugador de Racing Cosme Zaccanti y es modelo de varias empresas y ya realizó campañas publicitarias en la vía pública.
Por ahora ninguno de los dos se hizo cargo de los rumores ni hicieron declaraciones públicas. En las redes sociales ya no hay fotos de ellos juntos y Jimena solo sube a su cuenta de Twitter mensajes vinculados con su hijo y su trabajo.
"El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMia #showproyectosecreto #volver", escribió ayer. Ese volver significa su reinserción en el mercado laboral ya que después de mucho tiempo tendrá una participación en Esperanza Mía. Esto sumado a que dentro de diez días su pareja viajará a Italia porque está convocado por la selección de ese país y por eso tendrán un tiempo de separación que servirá para que cada uno pueda poner las cosas en su lugar. Los rumores de crisis además se sustentan en que Jimena había dicho cuando llegó a la Argentina que no tenía pensado seguir en el país porque sabía que la estadía de su pareja era por seis meses. Pero ahora no solo aceptó la oferta de Pol-ka, sino que comenzó a rearmar un proyecto musical que tiene que ver con su banda a la que le está poniendo toda la energía.