A pesar de que hay rumores de ruptura, la cantante continúa en pareja con el actor cordobés, a quien conoció filmando la película basada en la vida del astro

Hace algunos días se corrió el rumor sobre que había terminado el romance de Jimena Barón y Rodrigo Romero, el actor cordobés que se puso en la piel de Rodrigo Bueno para la película El Potro, lo mejor del amor.

Pero en las últimas horas se conocieron imágenes de ambos que confirman que la relación sigue firme. Fue después de aquel viaje a Río de Janeiro a mediados de julio, donde se conoció el affaire entre los compañeros de rodaje, que ambos decidieron llevar la pasión del set de filmación a su vida diaria.

Y el último miércoles la actriz y también cantante volvió a mostrarse radiante y muy enamorada del ahora actor cordobés.

En detalle, los tortolitos fueron retratados mientras cenaban en una conocida parrilla del barrio de Palermo. Durante la velada hubo risas, besos, abrazos, caricias y hasta palabras al oído.

En tanto, Jimena sólo compartió en las redes imágenes de ella sin Rodrigo, pero fueron los paparazzi los que se encargaron de hacerlos público.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados