Después de un show propio y de ir a ver a Ulises, Jimena Barón decidió compartir los lindos momentos que vivió en las redes sociales y muchos aprovecharon para preguntarle por su situación sentimental, a lo que la actriz y cantante eligió el silencio.

Jimena Barón está pasando por el mejor momento profesional de su carrera. El viernes por la noche estuvo dando su show en Córdoba, donde arrasó, pero después se quiso dar un gusto como fan y se escapó a ver el show de Ulises.

El hermano del Potro es el artista cuartetero del momento y cuando se enteró que Jimena iba a estar en el espectáculo lo primero que hizo fue preparar todo para la sorpresa. Y le salió redondo.

Es que en pleno show la invitó a subir al escenario y juntos cantaron un tema del Potro, hermano de Ulises, y el hit La Tonta de Jimena.

Tras el show, la rubia compartió imágenes junto al músico en Instagram y contó: “Nadie va a creer que anoche fui a ver el show de Ulises Bueno en modo fan (no nos conocíamos) y terminé arriba del escenario con él cantando La Tonta y haciéndole de bailarina. La rompes toda. Qué increíble experiencia. Gracias”.

Lo cierto es que en las fotos que ella subió a las redes muchos de los usuarios, y según cuentan hasta el propio Ulises, le preguntaron por el rumor acerca de la vuelta con Juan Martín del Potro. Jimena esta vez eligió el silencio, esquivó las preguntas y sólo utilizó su simpatía y belleza para escapar de la mejor manera. Eso sí, en Instagram sorprendió subiendo una foto donde se la ve mirando el horizonte con la leyenda: “recalculando”. ¿Le dará una nueva chance al amor?

Por su parte Ulises se refirió a los rumores que indicaban que no estaba pasando el mejor momento de salud. En la semana el hermano del Potro había dicho que se sentía “cansado” y “sin poder disfrutar” lo que alertó a todos. Mucho más cuando suspendió su visita al programa de Andy Kusnetzoff.

Pero ayer el Uli aprovechó la trascendencia de la visita de Jimena y se descargó con todo.

“Yo tenía que hacer una nota hoy (por ayer) en el programa de Andy (se refiere a Podemos Hablar, el programa que conduce Kusnetzoff y que se emite los sábados a la noche en Telefé) pero tengo la garganta un poco tomada. En el programa querían que vaya y cante. Pero la verdad es que me debo más al público que ir a un programa de televisión. No es mala onda ni con el programa ni con nadie, sino que necesitaba descansar la garganta. Simplemente eso, ya están hablando cualquier cosa en la televisión”, explica en su descargo.

Luego, se refirió a su relación con el tabaco, algo que sin dudas está afectando sus cuerdas vocales. “El cigarrillo lo voy a dejar porque ustedes me lo pidieron. Estaba pensando en dejarlo... En hacer lo que ustedes quieran en realidad. Simplemente quería aclarar eso”, dijo.i

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados