En su regreso a la televisión, el conductor de PPT disparó con munición gruesa contra el creador de Showmatch. Guerra entre dos estrellas del canal

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con su clásico Periodismo Para Todos (PPT). Y fiel a su costumbre, el periodista se encargó de repartir duro y parejo sin distinción de camisetas. Entre ellos, a una pesada estrella del canal: Marcelo Tinelli, a quien le recordó una serie de tweets a favor de las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, justo en la semana en la que el conductor de Showmatch alzó la voz en esa misma red social para apuntar contra el “aparato estatal para perseguir” del macrismo.

Tal cual lo había anunciado en su programa matutino de Radio Mitre, Lanata trajo a la actualidad viejos tweets del Cabezón de visita a Macri en la Casa Rosada, elogios a la ex gobernadora bonaerense y la promoción que su hija Micaela hizo de su marca de ropa (Ginebra) utilizando la imagen de la ex primera dama, Juliana Awada.

A pesar del tenor de la munición, Tinelli optó por desentenderse del accionar de su “compañero” de señal, aunque entre líneas, también mandó un mensaje cuyo destinatario podría decirse que no fue solo el propio periodista: una serie de tweets dejando en claro que a esa hora, estaba mirando “Bake Off Argentina”, el reality show culinario que se emite por Telefe y se impone en su franja a la hora de hablar de mediciones de rating.

Embed

ADEMÁS:

Los Palmeras, la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard

Ventura: "Tauro va a probar lo que a mí me pasó en el medio hace seis años"

“Fue conmovedor leer esta semana un tweet de Marce (Tinelli) denunciando, textual, 'el macrismo lo espiaba', dijo Marce que le escuchaban los teléfonos, le leían los mails, lo apretaban con la AFIP, tenían un aparato del estado que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descarriarse. Hicimos una cosa bastante simple, nos metimos en el túnel del tiempo de Twitter”, precisó Lanata.

Embed

Y soltó con la frialdad de un francotirador: “Primero, en los viejos tiempos era crítico de Cristina. Igual la enemistad de Marce con Cristina duró poco tiempo, fijate otro tweet. Después balanceaba con ‘Mariú’ Vidal. Y también le hizo un chivo a la hija con Juliana Awada. Y también se encontró con Mauri en una reunión que él mismo definió como ´divina´. Mirá si te grabaron cuando estabas ahí! Modulame la taza. Viejos tweets de Tinelli que han quedado olvidados a partir del último”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados