El conducto, actualmente de licencia, visitó el estudio de su ciclo y contó cuáles son sus nuevos proyectos-

Cuando Jorge Rial anunció que se iba a tomar unos meses de licencia en la conducción de Intrusos, fueron muchos los que especularon con un retiro. Tal fue el revuelo que se armó que hasta una revista lo puso en su tapa diciendo que América le había soltado la mano.

Pero ayer el conductor regresó al piso de Intrusos, pasó por el canal para grabar un institucional, y se sentó al lado de Moria quien le hizo una nota en la que habló de todo y de todos. En cuanto a su retiro de la televisión, Rial no eludió el tópico.

“Tomé una licencia porque tuve un año muy duro y necesitaba un descanso. Este programa por 18 años no paró nunca (...). Agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad’, manifestó, no sin antes dar una primicia, fiel a su estilo. “Vuelvo a Intrusos, en principio, en octubre o noviembre, y por supuesto vamos a festejar los 20 años”. Respecto a su relación actual con Morena, Rial se mostró cauteloso.

“Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días”, comentó el conductor. Luego, volvió a referirse a su romance con la nutricionista. “Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto”, completó.

Y agregó: “Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi una familia, y recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, y me dio el equilibrio’, expresó Rial, para luego aludir a los proyectos a los que está abocado. ‘Con el grupo América estamos armando una empresa de contenido de ficción. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América. Voy a buscar los derechos de una historia que tiene que ver con un grupo musical importantísimo de este país (...). Vamos a abrir una ventana de ficción’, adelantó.

Jorge Rial contó además que en este “retiro” se dedicó a visualizar y a ver proyectos de ficción que le acercaron.

“La verdad es que en Argentina tenemos muchos talentos, grandes cerebros que tenemos que aprovechar. El fin de semana me trajeron 14 proyectos y me los vi todos. En eso ya tengo elegida una ficción, que será la primera de América, y que sin dudas le tengo mucha fe. Es un caso real, pero ficcionado, algo parecido a la historia de Pablo Escobar”, comentó Rial.

Y fue más allá: “En América están hace tiempo con ganas de hacer cine, Daniel Vila me comentó la idea y ojo que por ahí con el tiempo se puede dar”. La semana que viene el conductor viajará a los Estados Unidos donde tendrá una cargada agenda de reuniones para diagramar el futuro.

“Me armaron una agenda bien cargada, con reuniones desde la mañana temprano”, contó. Y enseguida Moria utilizó su habitual picardía y le preguntó: “¿Romina es celosa? Porque te vas solito a Miami y vos en algún momento tuviste una novia allá en Miami. ¿Sabe ella esto?”, le dijo la One lo que desató las risas de todos, menos la de Rial, quien eligió ponerse un poco más serio y responder: “Yo no doy motivos, además eso que estás diciendo pasó hace muchos años, ya ni me acuerdo, no sé no que será de su vida. Voy solo a trabajar”, dijo Rial.

Una nueva etapa de su vida, enfocado en la reconstrucción familiar, pero también en su salud y los nuevos proyectos.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados