La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, publicó una postal junto al ex Gran Hermano Sebastián Graviotto, con quien se conocen hace 10 años

Juana Repetto decidió cortar con los rumores acerca de su supuesta relación amorosa con Sebastián Graviotto, el sobrino de Guido y Silvia Süller y ayer confirmó ella misma la noticia.

"Estamos saliendo, está bueno tener un compañero. Hace mucho tiempo que estaba sola", comenzó diciendo. Y aclaró: "Aunque muchos pensaban que era lesbiana, es un hombre y estoy muy bien", dijo sobre el ex Gran Hermano, que participó en la quinta edición.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola @sebastiangraviotto . . . @hotel_patios ❤️

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el

Además, Juana develó que el joven ya conoce a su hijo, Toribio (3). Y aclaró por qué: "Es que lo conozco hace más de diez años, no es un persona que estoy conociendo ahora...", agregó.

La relación entre ellos se remonta a una década atrás. En aquellos años ellos tuvieron un acercamiento pero la realidad es que ambos eran muy jóvenes y deseaban vivir la vida a su manera.

ADEMÁS:

Video desopilante: Spider-Man vende sus juguetes antes de viajar a Europa

Guido Süller contó un secreto que involucra a Silvia, Susana y hasta Mirtha

Con el correr de los años se volvieron a cruzar y entonces llegó el momento de dejar de lado la amistad para comenzar una historia de amor.

En la misma entrevista, Juana contó que su hijo, a quien tuvo por inseminación artificial, comienza a preguntarle por su padre. Lejos de hacerse problemas, ella ya le blanqueó la manera en que lo tuvo. "La vez que me preguntó fue una noche antes de dormir. Me dijo algo así, como ´¿dónde hay un papá?´. Yo le expliqué que hay muchos tipos de familia y que en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ´Ah´ y se durmió", dijo.

Ahora tiene una figura paterna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados