Luego de que el galán confesara este martes que una de sus partenaires lo golpeó hasta dejarlo casi sordo, todos los dedos acusadores apuntaron hacia la actriz.

El martes Mariano Martínez estuvo en Intrusos y contó que sufrió acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo “hace mucho tiempo”.

“La situación siguió y un día ella me tenía que pegar en una escena y me pegó mucho, mucho de más y me dejó casi sordo, perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo”, reveló el galán.

Al analizar varios de los trabajos de Martínez, en el programa de espectáculos encontraron fuertes escenas de 22, el loco (Pol-ka, 2001) entre Martínez y Julieta Ortega y deslizaron que la hija de Palito bien podría haber sido la actriz que acosó al actor.

Enseguida, Julieta aclaró: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto”, le contó al sitio Teleshow.

Y agregó: “Lo llamé ayer y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos super cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados