En la imagen se puede ver al canadiense junto a uno de sus amigos prendidos de los pecho de la bailarina, como dos bebés lactantes.
Cabe destacar que el artista fue detenido en Miami por manejar alcoholizado y al arribar a Canadá fue demorado a raíz de una denuncia en su contra por agredir físicamente a su ex chofer.
El enojo de Selena GomezLuego de finalizar la relación sentimental que los unía, la cantante Selena Gomez le hizo prometer a su ex novio Justin Bieber que iba modificar su conducta pública para mantener la amistad que los unía, pero el canadiense continúa viviendo de bullicios.
"Selena está triste y también enojada", manifestó una fuente cercana a la artísta a la web Hollywood Life. "Ella siente que Justin la traicionó porque justo cuando ella estaba poniendo todo de sí para rehuir a las intenciones de él en convencerla de volver con él, le hizo todo tipo de promesas. Pero resulta que eran todas mentiras y ahora está de vuelta al punto de partida, tratando de conseguir más de él de nuevo".
¿Qué nuevo escándalo protagonizará el polémico cantante?