Pese a los fuertes rumores de embarazo, "La Princesita" llegó a la Argentina y negó estar en la dulce espera.

Si bien la pareja entre el Kun Agüero y Karina ya está consolidada y lleva muchos años de relación, aun no tienen hijos en común y no era muy descabellada la idea de que esto sucediera. Pero la cantante dialogó con el programa Infama de América TV y dejó en claro su situación.

"¿Si estoy embarazada? No, tampoco tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia que a veces nosotros entendemos que somos personas públicas y está bueno decirlo por respeto y todo eso. Pero por respeto estoy diciendo que no es así. Y el día en que llegue a pasar, sé que tendría que decirlo. Pero la verdad es que no", aseguró en el aeropuerto de Ezeiza.

La pareja viene de pasar unas relajadas vacaciones en familia, a las que también asistieron los padres de Sergio, su hijo Benjamín y también la familia de Karina con su hija Sol. Esta situación trajo nuevos conflictos entre el Kun y Giannina Maradona porque la madre de Benjamín manifestó su descontento por Twitter debido a la falta de comunicación que tuvo con su hijo durante las vacaciones.

Ante esta situación, "La Princesita" dijo: "Ese es un tema en el que yo nunca me metí ni jamás me voy a meter porque es algo que no me corresponde. Tengo mucho respeto por la mamá y el papá de Benjamín y es algo en lo que no me meto ni siquiera en lo privado, mucho menos lo voy a hacer en público".

      Embed

Para finalizar, y no dejar ningún tipo de dudas al respecto, Karina dijo que no tienen en mente buscar un hijo por el momento ni tampoco empezar una convivencia. Ella quiere seguir trabajando como hasta ahora, y en el único país donde puede realizar su profesión es en Argentina y que por ese motivo viaja constantemente a Manchester para pasar unos días con el Kun.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados