Hace unos días, la rubia había sido fotografiada sin el anillo de compromiso que le regaló el ex bañero de Marley y ex participante de Bailando 2012.
Parece que el modelo Leandro Penna se separó definitivamente de su novia, la británica Katie Price, según se cuenta, por desgaste en el seno de la pareja.

Hace unos días, la rubia había sido fotografiada sin el anillo de compromiso que le regaló el ex bañero de Marley y ex participante de Bailando 2012, por lo que comenzaron las especulaciones en torno a la ruptura, que fueron confirmadas en el día de ayer por el portal Teleshow.com.

Fuentes consultadas por dicho sitio de Internet, aseguraron que “esa mujer (por Price) tiene los cables pelados en la cabeza y Leandro hace mucho tiempo que esta mal”.

Ella tiene otros valores”, comentaron para asegurar que, tras dos años de romance, el desgaste de la relación habría terminado por separarlos.

Aparentemente, hacía un tiempo que el modelo cordobés tenía ganas de poner punto final, lo que se habría concretado en los últimos días.

Leandro, en tanto, quiere seguir con su trabajo y repartir su tiempo entre Miami y Buenos Aires, aunque tanto le bellísima Katie como los pequeños hijos de ésta -que le habían tomado mucho cariño- le habrían pedido no se fuera de la mansión que todos ellos compartían.

Sin embargo, parece, para él ya no hay vuelta posible atrás

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados