La afamada actriz de filmes pornográficos Lisa Ann, de 42 años, oficializó su romance con el jugador de fútbol americano de los Notre DameUniversity Justin Brent, de 18, al hacer pública una fotografía de ellos dos en una cama que muy pronto se viralizó a través de Twitter.
La relación generó polémica en los Estados Unidos, país del que ambos son originarios, por tratarse de una relación en la que la mujer le lleva 24 años a su pareja, lo cual lleva a muchos a bromear a través de las redes sociales con el hecho de que por esa diferencia, ella podría ser su madre.
Sin embargo, ninguno de los dos se ha dejado intimar por estos comentarios y, muy por el contrario, se han mostrado juntos en varios eventos y en fotografías que publican en redes sociales.
Lisa Ann comenzó a trabajar en filmes para adultos en 1991 para pagarse los estudios que la convirtieron en mecánica dental, pero dejó de filmar en 1997, en medio de una proliferación de casos de SIDA en ese ambiente artístico. Su regreso se produjo en 2004, y desde entonces ha estado filmando adelante y atrás de cámara, ya que también oficia de directora.