El actor chileno, que mantiene diálogo constante con Pampita, madre de sus tres hijos mayores, le habría dicho a la modelo "extraño la vida familiar con vos". Y Suárez se enojó.

La pareja que conforman China Suárez y Benjamín Vicuña no está pasando por un buen momento, pese a la declaración de amor del galán chileno de proyectar casamiento en un futuro cercano con la madre de su hija más chica, Magnolia. Este jueves trascendió que la actriz habría descubierto una conversación íntima del Benjamín con su ex mujer, Pampita. Y la frase que le detonó los nervios fue "Extraño la vida familiar con vos". Eso es lo que le habría escrito Vicuña a la modelo y madre de sus tres hijos mayores, y de la fallecida Blanquita.

La semana comenzó con fuertes rumores de crisis, luego se aplacó con una nota en una revista del corazón con la declaración del malo de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece): "Me caso para celebrar la vida". Para descartar versiones de separación, La China publicó en las redes sociales fotos del cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré, en la que se ocupó de que se viera la figura del actor chileno.

ADEMÁS:

El Pepo: el juez Cristian Gasquet se apartó del caso

El extraño método de Tinelli para intentar que Cande vuelva a comer carne

En Intrusos (América) se reavivaron las versiones de crisis cuando la panelista Marcela Tauro contó que La China le descubrió a Vicuña el mensaje que le envió a Pampita: "La semana pasada, cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión".

Tauro brindó más detalles al rumor: "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan los dos una discusión".

Al cierre de esta edición ninguno ratificó ni rectificó esa información. Según Tauro, "por la discusión, La China lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales". En las redes sociales La China publicó una foto con su representante, Paul García Navarro, y el productor Gustavo Yankelevich, quien quisiera contar con ella para alguna obra de teatro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados