Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel, reveló cómo está su relación con su el futbolista de la Selección tras la separación.

La expareja del futbolista Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel, estuvo en la inauguración de un local de ropa y en una nota exclusiva con el programa Socios del Espectáculo (El Trece) reveló cómo está su relación con ex tras la separación.

“La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, explicó Camila Homs.

Embed

Ante la pregunta “obligada” sobre la relación entre Rodrigo con Tini, la modelo se excusó: "No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir de ella. No la conozco”.

Sí se ocupó de aclarar cómo es la actual relación que mantiene con su ex: "No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él”. Y agregó que "ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante".

ADEMÁS: Tini y Rodrigo De Paul víctimas de la ex del futbolista

Rodrigo De Paul y Camila Homs tienen dos hijos, Francesca, que nació en enero de 2019 y Bautista, en julio de 2021. Este último nacimiento los encontró plena crisis de pareja. Pocos días después firmaron un acuerdo de separación, para dejar aclarada la situación de los bienes gananciales de la pareja.

Camila con hijos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados