"Ha tenido una gran mejoría", afirmó la familia en un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del cuartetero, que había sido internado el miércoles en Córdoba por una neumonía bilateral.

El cantante cuartetero Carlos La Mona Jiménez salió ayer de la sala de terapia intensiva del Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba, tras ser internado el pasado miércoles por una neumonía bilateral.

“Tenemos la alegría de contarles que Carlos ha tenido una gran mejoría producto del descanso y los cuidados de todo el staff médico del Instituto Modelo de Cardiología. En estos momentos estamos dejando la terapia intensiva para pasar a una sala común donde permanecerá en observación un tiempo más”, escribió ayer la familia en un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del cuartetero.

Además, la familia agradeció las “buenas energías” de sus seguidores y volvió a insistir, tal como lo habían hecho en otro comunicado, que no se acerquen a la clínica, “ya que todavía sus defensas están bajas y no puede recibir visitas”.

El pasado miércoles por la mañana el músico fue internado tras presentar un cuadro febril y tener el pecho tomado. La confirmación de la patología -neumonía bilateral- fue confirmada ese mismo día por la tarde a través de un comunicado publicado por la familia en la cuenta oficial de Facebook del músico, donde confirmaban: “Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente”.

Luego fue el productor del músico, Maxi Marinaro, quien dio la noticia a Cadena 3 y contó que el artista presentaba “un cuadro febril” y “el pecho tomado”.

El músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial situado en Sagrada Familia 350 desde su domicilio, situado sobre la avenida Fader, en el barrio Cerro de las Rosas, y comenzó a ser asistido en el lugar cerca de las 10 de la mañana del miércoles 29. Pasado el mediodía, Juana, la ex mujer y actual manager del autor e intérprete de éxitos como “Quién se ha tomado todo el vino” y “Beso a Beso”, confirmó la internación. “Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana”, rezó el escrito publicado en Facebook, red social por la que siempre se comunica el cantante con sus fans.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados