Se trata de Vanessa Márquez, que en el popular drama médico interpretaba a la enfermera Wendy Goldman

La actriz estadounidense de origen mexicano Vanessa Marquez, conocida por la serie “ER”, murió el jueves a los 49 años en South Pasadena (California, EE.UU.) por disparos de la policía cuando desenfundó un arma de aire comprimido que parecía una pistola real, informó ayer Los Angeles Times. La actriz interpretó a la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997 en la famosa serie de médicos “ER”.

Según el relato de las autoridades, Marquez estaba teniendo convulsiones cuando los agentes policiales llegaron al departamento de la actriz, alertados por su casero. Los policías y un psiquiatra hablaron con Marquez durante más de noventa minutos para convencerla de que aceptara recibir ayuda, pero, siempre de acuerdo a la versión de las autoridades, la artista no se mostró dispuesta a cooperar.

En un momento dado, Marquez agarró lo que parecía una pistola real y apuntó a los policías, que reaccionaron disparando a la actriz. Posteriormente, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una pistola de aire comprimido que dispara pequeñas bolas de plástico o metal.

Marquez falleció tras ser trasladada a un hospital.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados