La Quinta de Olivos abre sus puertas para un ciclo de conciertos y Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los primeros en salir a escena.

La Quinta Presidencial de Olivos abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar los 40 años de la democracia, con un ciclo de conciertos que comenzará el domingo próximo con la presentación del dúo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, y continuará durante cuatro domingos consecutivos, con entrada gratuita.

Durante el Ciclo de Conciertos por la Democracia, que se iniciará el domingo a las 17 en el Anfiteatro de la Quinta de Olivos, también están previstas las presentaciones de Estelares, el 2 de abril; David Lebón, el 9; y Adriana Varela, el 16, según informaron fuentes de Presidencia.

lebon.jpg
David Lebón también tocará en la Quinta de Olivos.

David Lebón también tocará en la Quinta de Olivos.

Los espectáculos, que serán grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publicará cada semana para la siguiente fecha.

Ya se encuentra habilitada la inscripción para el primer concierto del domingo 26 a las 17 en el siguiente link: https://forms.gle/wLdYr2uqhTKpis1P8.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados