Vicky Xipolitakis es una de ellas. Reveló su receta: "Tomo leche con una pizca de café, porque así lo puedo tolerar mejor", confiesa la griega. No lo toma sólo: "A veces como claras de huevo y avena", dijo.
Pilar Smith, la panelista de espectáculos de "Baires Directo", contó que toma café con leche de máquina, amargo: "Me recomendaron que el café sea sin azúcar y sin leche. Me acostumbre con el tiempo a tomarlo negro. Siempre amargo, así se siente bien el sabor", expresa la periodista. Ella, por su parte, lo acompaña en el desayuno con una tostada de pan negro.
El "Mago sin dientes" le da una visión más social al hábito: "Me gusta tomar el café bien caliente en una reunión con amigos. Lo acompaño, preferentemente, con masas secas. Elijo el pocillo: es la medida justa. Y tengo la debilidad de tomarlo con azúcar", señaló.
Las consultas las realizó Café Fundador, una empresa dedicada a la importación, elaboración y distribución de café fino 100% arábiga de la más alta gama, cuidadosamente seleccionado para lograr con ello su blend característico: suave, dulce complejo y satinado, con una abundante crema color avellana y un aroma irresistible.