Continúa internado en la ciudad de Mar de Plata. Desde su entorno afirmaron que aún no hablará con los medios

La Tota Santillán continúa internado en Mar del Plata. El conductor sufrió una recaída y si bien en un momento intentaron minimizar el hecho, la realidad es que una vez más intenta salir adelante y dejar atrás sus inconvenientes psiquiátricos que el año pasado lo llevaron a estar internado.

Ayer quien habló fue la jefa de prensa del conductor tropical quien aseguró que si bien está mejorando, lo están cuidando de que no vuelva a caer en un cuadro de nervios: “Hasta que no termine los estudios no lo van de dejar hablar con los medios por que lo están resguardando, no tiene teléfono nada, no quieren que le agarre un estrés peor, porque la alienación le agarró por un fuerte cuadro de estrés laboral. Ahora está con el hijo que vino a cuidarlo y está bien, está bárbaro”.

LEA MÁS:

Por otra parte detalló que el escape a Miramar fue simplemente un paseo para despejarse, en donde estuvo acompañado de un técnico teatral, amigo suyo. “Se quedó sin batería y sin señal. Estaba mal y quería despejarse y no pudo avisar su paradero en el momento, por eso nadie sabía de él”.

Y en cuanto al futuro, dijo: “Los médicos dijeron que va a estar mejor, solo tiene un pico de estrés. Pero bueno igual está haciendo terapia, nunca la dejó. De todas formas el domingo se cumple el aniversario de la muerte de la mamá, eso es algo que lo puso bastante mal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados