Cuando el rating apremia, las cadenas televisivas, al igual que las cinematográficas en busca de taquilla, acuden a los personajes de las historietas para que les saquen las papas del fuego.
Arrancó la nueva temporada fuerte de la TV en Estados Unidos, y las cadenas se preparan con todo para la guerra del rating. La Warner, dueña también de la compañía de comics DC, vuelve a apostar a los superhéroes de las historietas para trepar a la cima de la preciada tabla.

Ahora le tocó el turno a uno de los clásicos: Green Arrow (para nosotros Flecha Verde), que debutó con buenos números la semana pasada en los EE.UU. y se verá todos los lunes a las 22 por Warner Channel desde el 22 de octubre.

Adaptada a los tiempos que corren, esta versión televisiva del arquero esmeralda, que se llama Arrow a secas, muestra al héroe más violento y vengativo que su original del papel, aunque en el comic también tuvo sus ataques de ira y es uno de los más rebeldes de la Liga de la Justicia.

Esta serie reinventa al personaje para una audiencia joven, narrando la historia del joven millonario Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell) en su reinserción social, luego de ser víctima de un naufragio y quedar varado durante 5 años en una isla desierta, donde adquiere una habilidad extraordinaria con el arco y la flecha y cuando regresa a su ciudad -Starling City- utiliza su don para combatir a los criminales que se adueñaron de ella.

Oliver ya no es el joven playboy despreocupado de antes, ha vuelto más duro y violento. Los letales poderes lo han transformado en un hombre temible y con la increíble capacidad de disparar flechas con gran precisión.

Estas características le harán transformarse en Arrow (atrás quedó el Green, aunque sigue vistiendo de verde), un superhéroe con arco y flechas, dispuesto a atrapar a los criminales que marchan impunes por la ciudad; y también a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna. De noche, ayudado por las sombras, su gran destreza física, su fortaleza mental y su puntería lo transformarán en un justiciero implacable.

Pero además se mostrarán flashbacks de cómo fue su vida en la isla, cómo obtuvo sus poderes y qué secretos le contó su padre antes de morir y que ahora ponen en peligro la vida de Oliver.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados