Una de las artistas más esperadas para Vive Ro, el homenaje preparado exclusivamente para el día en el que Romina Yan cumpliría 44 años, no estará presente ya que se encuentra en Venecia. A los fans mucho no les gustó.

Después de un largo tiempo de preparación al fin llegó el momento del homenaje para Romina Yan con un espectáculo que promete ser conmovedor. “Vive Ro”, es el nombre elegido para el homenaje preparado exclusivamente para el día en el que Romina Yan cumpliría 44 años. Dentro de la gran cantidad de invitados se encuentran la China Suárez, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Benjamín Rojas y Agustina Cherri. Pero sin dudas la más esperada era Lali Espósito pero ahora se confirmó que no estará presente y ya se armó la polémica.

Lali se encuentra en el Festival de Cine de Venecia para presentar Acusada, la película que protagoniza y que compite por el León de Oro. Recién el sábado se conocerá el film ganador del premio. Esta mañana Lali compartió una historia en su Instagram desde el Festival donde se lo puede ver a Leo Sbaraglia y parte del equipo de producción. Esto confirma la ausencia de una de las artistas más esperadas ya que si quiere estar presente deberá sortear más de un inconveniente y combinar vuelos, algo que no le resultará sencillo.

Lali seguramente sabía de que le iba a ser imposible estar y por eso si bien no estará físicamente, lo hará de alguna forma: hace dos meses, Lali compartió una foto con Cris Morena y adelantó: “Hicimos algo TAN lindo y emocionante para #ViveRo y para Ustedes! Ella es magia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados