Consolidada en su relación con Santiago Mocorrea, la cantante se animó a hablar de la posibilidad de ser madre: “Me gustaría cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia única”, señaló, aunque piensa en su carrera.

Fue allá por diciembre de 2016 cuando Lali Espósito decidió blanquear públicamente su relación con Santiago Mocorrea y desde entonces el vínculo se fue fortaleciendo al punto tal que como nunca lo había hecho la cantante y actriz habla sin rodeos de su relación.

“Cuando Santiago se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo’’, había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace”. En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: “¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?”, preguntó.

A lo que la ídola teen respondió: “Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Sí, yo creo que sí. El es muy cool, muy genial”.

Lali ya contó en algunas oportunidades que uno de sus deseos en esta vida es poder ser madre aunque también aclaró que por ahora todas sus energías están puestas en su carrera. Lali hoy no puede tomarse un tiempo para cumplir con esas obligaciones ya que entre su carrera como cantante, más los ofrecimientos como actriz, su vida tiene un vértigo muy difícil de parar. “Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida ciento por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única”, cerró.

Por otra parte Lali habló de la situación del país y dijo que “las cosas no están bien” y que “hay cosas que han sido errores garrafales de este gobierno”. “Ni hablar del anterior, como también sus aciertos. Esto sucede muy seguido acá: estamos muy acostumbrados al quilombo. Nunca estamos ni en paz ni bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados