En su cuenta de Twitter, la actriz y cantante dejó un comentario sobre una situación que le genera ruido en medio de las grandes conquistas del movimiento feminista. "¡Chicas, cambien el chip!", lanzó

De manera inesperada y desde el exterior, donde se encuentra de gira, Lali Espósito se metió de lleno en las banderas que alza el feminismo como la defensa de una ley a favor del aborto. Y si bien se enfila detrás de los reclamos por los derechos de la mujer, cuando a veces la discusión se desbalancea la actriz y cantante no duda en direccionar nuevamente los objetivos. Desde sus redes sociales expresó a las feministas más radicales: “¡Chicas cambien el chip!”.

Y su voz es potente y tiene llegada en la repercusión en la prensa y en sus seis millones de seguidores en las redes sociales. Por eso juega fuerte el escribir un fuerte tuit como el que puso: “¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!”.

Embed

Frente a este panorama, Lali les hizo un especial pedido a las mujeres en las que ve y siente violencia a través de los medios de comunicación, tanto en televisión, en las redes sociales como en vivo. “¡Chicas, cambien el chip!”, repitió.

La cantante viajó a Francia como parte de una gira de Brava Tour, pasó por la ciudad de Cannes donde compartió con Adrián Suar una cena en la feria internacional de televisión y de ahí voló a Chile donde esta noche brindará un recital. Entre una escala y otra, la cantante, siempre atenta a las redes sociales, escribió un mensaje de unidad a las mujeres para que sigan en defensa de los derechos pero no peleen.

La cantante se excusó de poner el motivo que la llevó a escribir el tuit al colectivo femenino. A juzgar por las noticias del país, el fin de semana pasado hubo una multitudinaria marcha en Trelew (Chubut) de mujeres donde se registraron incidentes con otras mujeres. Por otro lado, en la TV las peleas entre mujeres en la pista de Showmatch van subiendo de tono, tal como ocurrió con la de Laurita Fernández y Soledad Fandiño.

Lali había asegurado hace unos meses que “detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, el hacer’’.

ADEMÁS:

Fandiño, durísima con Laurita Fernández: "Tené cuidado con lo que decís"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados