En la presentación de la película "Acusada", que la tiene como protagonista, la actriz y cantante dijo que la nueva visión de las mujeres en el cine "cambia la historia"

“En la sociedad actual hay un gran movimiento por la igualdad y en Argentina se está luchando fuertemente en este momento”, destacó ayer en Venecia Lali Espósito.

La actríz y cantante presentó anoche en la Mostra la película “Acusada”, una historia sobre una mujer acusada de asesinato que participa en la competición oficial del festival.

LEA MÁS:

“Es muy interesante como mujer y viviendo en un país como Argentina, donde se está luchando profundamente”, señaló Lali.

El hecho de que muchas historias de películas sean de mujeres, que el mundo “se esté centrando en escuchar la visión de las mujeres” y que en cualquier expresión artística sean las mujeres las que cuenten esas historias, “eso ya cambia la historia”, reflexionó.

Me gusta ser positiva, no por eso soy ingenua. Y ver cómo el universo femenino cada vez está armándose mejor. Estoy contenta de que le tema esté en el tapete y podamos debatir al respecto”, agregó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados