Me pareció que estaba divino. Me alegro mucho por él y por su obra. Es muy bueno que se haya animado a eso y, además, estaba muy bello", declara Lali Espósito al ser consultada por DIARIO POPULAR acerca de las fotos hot que lanzó su ex, Peter Lanzani, para publicitar su nueva obra de teatro Equus. La joven actriz estuvo en una presentación de un shampoo y se animó a contestar todas las preguntas, con su buena onda y carisma habituales.
Reconoce estar en su mejor momento artístico, lo que la llevó a cantar en dueto junto con Ricky Martin en un festival gratuito organizado en Palermo. Dueña de una voz angelical, se muestra muy emocionada al hablar acerca del puertorriqueño: "De chiquita, tenía fotos con él. Cuando lo vi ese día, estaba súper nerviosa por tener que compartir escenario con una megaestrella como él".
En confianza, la cantante y actriz cuenta entre risas una anécdota que le sucedió aquel día: "Estaba hablando con Mariano Iúdica, quien me dijo que primero entremos nosotros dos, así después presentábamos juntos a Ricky, que era la estrella principal del evento. Pero Ricky escuchó y me dijo: '¿Cómo voy a entrar solo? Mira cómo estás vestida. Tengo que entrar con vos del brazo'. Después de escuchar eso, no me desmayé porque tenía que cantar, pero ganas no me faltaron".
La también bailarina admite no saber que, con su presentación en ShowMatch, agotó las entradas al estudio de Ideas del Sur en menos tiempo que la vez que estuvo Ricky Martin cantando allí: "No sabía nada. Pero igual, Ricky fue re generoso conmigo. Lo escuché en muchas entrevistas que dio, y habló muy bien de mí. Lo cual fue un halago muy grande". Lejos de sonrojarse, sostiene que "me saqué un montón de fotos al lado de él. ¡Hasta lo filmé!".
Sin dudar, Lali resalta que "los padres nos agradecen que sus hijos puedan sentarse frente a la tele y mirar el programa tranquilos". Comenta que "eso es para mí impagable, porque no pensé que la aceptación entre el público infantil iba a ser tan alta".
Debido a los altos niveles de audiencia, la novela saltó de la televisión al teatro. Y allí, el asombro de Espósito aumenta a pasos agigantados: "No puedo creer que las chicas se vistan de monjas. Lo hacen como antes lo hacían de princesas. Me da un poquito de impresión, pero eso representa que le gusta a toda la familia. Sin ir más lejos, el otro día en el teatro había sentada una familia entera en la primera fila: el abuelo, los padres, una chica de mi edad y un nene más chiquito. Eso es Esperanza Mía, un espectáculo para toda la familia".
Agrega que "siento que aprendo todos los días algo nuevo a su lado, porque además de ser una gran persona, es un gran actor que se brinda al 100 por ciento en su trabajo".
Lejos de ponerse celoso por su cercanía actoral con Mariano Martínez, su novio Benjamín Amadeo la acompaña en su carrera: "Benja es un gran apoyo en mi vida. Es un compañero y, como compartimos profesión, nos damos consejos mutuamente desde el amor. Somos muy objetivos entre nosotros".
Sobre el mismo tema añade: "Cuando algo que él hizo me parece que no está bueno, se lo digo sin pelos en la lengua. Y lo mismo él para conmigo. Tenemos una relación muy sincera y de profundo respeto mutuo".
Sin embargo, aún no hay planes de formalización. "Hoy en día, no pienso en casarme -dice Lali Espósito-. No soy muy Susanita, así que no tengo ningún apuro. Lo que sobra es tiempo y lo quiero disfrutar junto a él, tranquila y sin presiones. Aún soy joven y tengo toda la vida por delante para tomar decisiones de ese tipo".