Por su lado, Continental buscará mejor su programación tras la salida del histórico periodista Víctor Hugo Morales. Ahora para mejor la programación matinal los directivos apuntaron sus cañones a la presentadora María O'Donnell, quien actualmente sigue con su ciclo vespertino "La vuelta" que sale de lunes a viernes de 17 a 19. En caso que la periodista rechace la oferta recién ahí los directivos de la emisora saldrán a buscar a otra persona para hacerse cargo de la franja matutina. Sin embargo, quien llega a la emisora de la calle Rivadavia es el relator Mariano Closs, quien se hará cargo de la tira deportiva de 19 a 21, que dejará de llamarse Competencia.
Otra de las radios principales es La Diez que tras despedir hace algunos días al polémico Eduardo Feinmann, tras varias idas y vueltas entre el periodista y la emisora de Palermo, ahora la única novedad en la grilla de la emisora es que Oscar González Oro (de 9 a 12) a partir del 22 de febrero irá con una hora menos. Claro, que otra de las figuras del Grupo Indalo, Santiago del Moro, seguirá en la FM con "Mañanas campestres" en Radio Pop FM 101.5 y donde es líder de audiencia en su franja de 6 a 9. El joven presentador rechazó varias ofertas y renovó por dos años más con la empresa del empresario Cristóbal López.
En el caso del relator deportivo Víctor Hugo Morales según publicó hace poco en Twitter que retornaría "La mañana" en Radio Madres AM 530. El periodista tuiteó: "#VHMVuelve en el éter las mañanas ¿no? Luchar es informarse dije en la Plaza. Seguiremos luchando @530RadioMadre". "Nada confirmado. Empezaríamos en marzo, porque las puertas de la radio están abiertas para Víctor Hugo. Él tiene que decidir qué quiere hacer", aseguraron desde su equipo de trabajo. Por su parte, Radio La Red, tercera en audiencia, mantiene la misma grilla. Jorge Rial y Luis Majul siguen, al igual que Luis Novaresio.
Claro que el rosarino ha sido tentado por Radio 10, Mitre y Continental. Sin embargo, el periodista conductor de la primera mañana de La Red rechazó todas las propuestas, habrá que ver si hay cambios antes de la verdadera batalla.