La cantante Laura Miller habló de la pregunta que le hizo Mirtha Legrand durante el almuerzo del último domingo cuando luego de contar que fue víctima de golpizas por parte de su ex pareja, le pidió que le cuente si ella hacía algo para que le pegara.
"Fue un momento incómodo pero Mirtha al segundo se dio cuenta que había formulado mal la pregunta y pidió perdón. En el corte también, no sabía cómo pedirme perdón", aclaró Miller en el programa La Boca del Lobo de La Once Diez.
Mille también aclaró que la diva de los almuerzos "se disculpó y se retractó en público y privado" y pidió evitar abordar la polémica en términos de confrontación con la conductora. "Yo entiendo que es noticia lo que dijo Mirtha y que todo el mundo sale a pegarle, pero yo no voy a empezar una pelea mediática con Mirtha porque es sacar el foco de atención de donde tenemos que ponerlo", agregó.
Además, Miller lamentó que esa pregunta se escucha por parte "de hombres y de mujeres por igual" y planteó que "los medios van a estar toda la semana con lo que dijo Mirtha y no van a estar hablando de lo que la Justicia tiene que hacer, de lo que el Estado tiene que hacer, de la marcha que hay el 3 de junio a las 17 horas".
"Hace tiempo que tienen que modificar la ley, pero ahora no les va a quedar otra", enfatizó la artista y denunció que las altas estadísticas sobre violencia de género. "Es terrible lo que han crecido los femicidios, (en la Argentina) muere una mujer cada 30 horas", dijo.
"Ya se está redactando una ley que obviamente la van a tener que votar todos. (...) Esta ley es muy importante porque se van a crear juzgados y tribunales especiales solamente para casos de violencia de género", por lo que anticipó que si se aprueba la nueva norma "al golpeador que está en la casa y que no se le da la exclusión del hogar como tendría que ser lo van a sacar de la casa, como corresponde", explicó.
Escuchá el audio en Diario Popular.