Atravesando un gran momento a nivel profesional y personal, varios miembros de la farándula están buscando agrandar sus familias una vez que pase la pandemia del coronavirus

Atravesando un gran momento a nivel profesional y personal, varios famosos están buscando agrandar sus familias una vez que pase la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez y Tefi Russo la creadora de Inutilisimas y la nueva figura de El Trece con "Expertos"- se encuentran en la búsqueda de su primer hijo juntos y Marley ya anunció que se contactó con la agencia de maternidad subrogada con la que tuvo a Mirko.

En ese sentido, Joaquín reveló durante un vivo que hizo con Nicolás Magaldi para un ciclo multiplataformas que se llama "Avanti", que junto a su esposa están "trabajando" para tener un bebé. Es por ello que Magaldi, que ya es padre de un niño, lo alentó a conseguir su objetivo: "no sabés lo que es, te cambia la vida para bien, es lo mejor", manifestó.

Cabe destacar que Tefi ya es madre de Bianca -a quién apoda amorosamente ‘Mimi’- y la niña mantiene una gran relación con el Pollo.

ADEMÁS:

La angustia de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus"

Ricky Martin teme por su vida en EEUU por ser 'latino y homesexual'

Por otro lado, Marley se encuentra preparándose para la búsqueda de la que será su segundo hijo. "Ya inicié conversaciones con Growing Generation -la clínica de maternidad subrogada con la que tuvo a Mirko- para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a su hermanita", precisó y expresó su deseo de que "ojalá pronto salga la vacuna para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos. Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza".

Sobre la posibilidad de elegir el sexo del bebé, el conductor de ‘Por el mundo’ explicó que "todo dependerá de los embriones que logremos" y precisó que se pueden "lograr cinco y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él". Aunque aclaró que en el caso de obtener más embriones, tiene la opción de congelarlos o donarlos.

Además explicó cómo piensa contarle a Mirko como fue su llegada al mundo. "Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados