25 de abril 2014 - 11:28
Le hackearon el Facebook a Luis Ventura
El Intruso denunció a través de su Twitter que un desconocido tomó control de su cuenta de esa red social y la utiliza para “manguear” seguidores aunque no sabe con qué fin.
le hackearon el facebook a luis ventura

El periodista de espectáculos Luis Ventura salió a denunciar, a través de su cuenta de Twitter que un desconocido hackeó su Facebook y lo utiliza para "manguear" seguidores y convocar a castings..



Desde el sitio Primicias Ya se comunicaron con uno de los hijos del chimentero, Facundo, quien confirmó que la cuenta está fuera de su control.

"Ya hicimos la denuncia a la página para que le den de baja a la cuenta. Se hace pasar por mi papá y deja una dirección de mail de contacto", especificó Facundo Ventura.

Por su parte Luis Ventura continúa aclarando a través de su Twitter las acciones que realiza el o los hackers.