Varios tuiteros se abocaron a la tareas de mofarse de la ex modelo por su analogía del sexo anal con un vaso de agua

Gisela Barreto fue una de las bombas sexy de los 90. Pero con el paso del tiempo decidió darle un vuelco a su vida y se dedicó al catolicismo y hasta incluso fue catequista. Desde hace tiempo conduce el programa de internet La Fe Mueve Montañas donde suele tener momentos que rozan lo bizarro como por ejemplo cuando celebró que no salió la ley para despenalizar el aborto.

Ahora hizo una extraña referencia cuestionando la educación sexual desde una analogía con el sexo anal y un vaso de agua. “Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degeneras”, manifestó Barreto.

ADEMÁS:

Gisela Barreto explicó los "peligros del sexo anal" con un vaso de agua

Enterada de esto, Moria Casán recogió el guante y, fiel a su estilo, le respondió con picardía, ironía y dureza desde su cuenta de Twitter. ‘Whattttt??? BARRETO, Berreta imagen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavártelo #NoPodés con el bidet noooo!!!”, fue el primero de sus tuits.

Y siguió: “Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!”.

La One cerró sus publicaciones cuestionando la bandera argentina que Barreto tiene a su lado en la escenografía de su programa. “Yo lo uso y abuso! Qué hacés? me excomulgás? #AMEN #BERRETA A ver si así no ensuciás nuestra bandera...”.

Por su parte, la Fundación Huésped le respondió con ironía desde Twitter: ‘Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo’, puso con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo arriba. Y luego advirtió: “aunque sea gracioso, difundir estos mensajes promueve la ignorancia y desinforma. Ayudanos a seguir concientizando sobre derechos sexuales y reproductivos’, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados