Me Gusta Tu Canción había arrancado en febrero con muy fuertes críticas pero con un rating que no bajaba de los 9 puntos. Pero volvió Marley y se acabó lo que se daba.

Este sábado llega a su fin el reality musical Me Gusta Tu Canción, la primera producción de StoryLab, productora de Nacho Viale, y que conduce su hermana Juana. Tras críticas a su debut como conductora, El Trece había quedado conforme con su desempeño y con los números del rating.

El ciclo fue primero los domingos a las 21 y en el último mes cambiaron a los sábados a la noche, antes del programa de Mirtha (la abuela de la conductora) pero el rating no respaldó la continuidad del ciclo.

Me Gusta Tu Canción había arrancado en febrero con fuertes críticas de los especialistas (principalmente hacia la incapacidad de la conductora de empatizar con los participantes) pero con un rating que no bajaba de los 9 puntos, la cual es una gran medición para el canal.

Pero cuando Telefé puso al aire la 16ta temporada de Por el Mundo y en competencia directa entre Marley y la nieta de Mirtha Legrand, ganó la experiencia en el rubro.

LEA MÁS:

Juana Viale hizo caso omiso a las lluvias de críticas tal como ocurrió un mes después con el estreno de la primera ficción argentina producida por Netflix, Edha, cuya actuación no convenció.

Hasta en el programa de radio Lanata Sin Filtro, que conduce Jorge Lanata todas las mañanas por Radio Mitre, no le tuvieron perdón, pese a ser la nieta de Mirtha, y a su vez figura del canal de televisión donde él mismo trabaja con Periodismo Para Todos y que regresa este mes a la pantalla.

“El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte”, le pegó Lanata sin perdón y se ganó un enojo de parte de su abuela. El sábado pasado, la diva lo llevó a su mesa a solas y la realidad política acaparó el ciclo y no se hizo mención del tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados