La intérprete, Lisa Banes, de 65 años falleció después de que el conductor de un scooter la atropellara y se diera a la fuga en Nueva York.

La actriz estadounidense Lisa Banes, reconocida por sus roles en las películas “Cocktail” y “Gone Girl”, falleció a los 65 años tras permanecer en estado crítico por más de 10 días después que la atropellara un ciclomotor en Nueva York, cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga.

Embed

De acuerdo con lo que determinaron los investigadores, la actriz estaba cruzando la Avenida Amsterdam para a encontrarse con su esposa, Kathryn Kranhold, cuando una scooter la atropelló y después se fugó.

La intérprete no pudo recuperarse nunca de la grave lesión cerebral que padeció.

“A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza”, aseguró la policía sobre la actriz que fue derivada rápidamente al Hospital Mount Sinai Saint Luke.

Lisa-Banes-H-2021.jpg

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas", manifestó el manager de la fallecida actriz, David Williams.

Algunas de las series de televisión que protagonizó a lo largo de su carrera en la actuación fueron “The King of Queens”, “Six Feet Under”, “Royal Pains”, “Madam Secretary”, “Masters of Sex” y “NCIS”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados