La cantante formó un "Dream Team" para el primer single de su próximo disco

Tini Stoessel formó un Dream Team para el video de su nueva canción “22”, que cuenta con la participación de Sergio “Kun” Agüero, la exitosa artista colombiana Greeicy y uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano.

El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que promete transformarse en un nuevo éxito en la carrera de la joven cantante.

kun tini.jpg

Cabe destacar que “22” es el primer sencillo que la cantante lanza luego del éxito de su segundo álbum “Quiero Volver”, dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

El Kun Agüero, la estrella del nuevo videoclip de Tini Stoessel

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el que crecí. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí”, destacó la cantante.

Párrafo aparte para la actuación del Kun frente a las cámaras: "bailando la rompe igual que cuando juega a la pelota, ya lo van a ver. Un crack dentro y fuera de la cancha”, sentenció Tini.

ADEMÁS:

El Indio Solari hablará sobre su biografía en la Feria del Libro de Buenos Aires

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados