En una nueva gala de eliminación, las dos participantes debieron dejar el ciclo tras el voto telefónico que salvó a Charlotte Caniggia

Este martes, la hasta ahora victoriosa Lola Latorre, que la semana pasada se dio el gusto de eliminar a El Polaco y a Luciana Salazar, y Sofi Morando se quedaron afuera del Súper Bailando por un Sueño 2019.

En la gala de este martes, cuatro parejas se batieron a duelo de jive y Cinthia Fernández fue salvada por el jurado, en tanto que Charlotte Caniggia recibió el favor del público en la votación telefónica.

Marcelo arrancó el programa junto a las seis parejas que el lunes no llegaron a conocer el voto secreto de Pampita más Cinthia Fernández-Martín Baclini y Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, que ya habían quedado sentenciados al duelo.

ADEMÁS:

China Suárez y Benjamín Vicuña:Rumores de separación tras la crisis de pareja

Fabián Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado: "¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?"

A medida que fueron completándose los puntajes, confirmaron su continuidad en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette–, Federico Bal –que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo– y Soledad Bayona, Nico Occhiato –quien desmintió un romance con Stefi Roitman– y Flor Jazmín Peña, y Karina “La Princesita” y Emiliano Buitrago (18 + 9 = 27).

En cambio, no lograron el puntaje mínimo (27 puntos) y se sumaron a Fernández- Baclini y Caniggia- Reyero en el duelo: Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín.

Luego de las cuatro coreografías, los participantes compartieron sus sensaciones. “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”, contó Sofi. “En el primer baile me afectó la separación de mis padres y una pelea que tuve con mi novio”, reveló Charlotte. “En un momento pensé que Martín se había equivocado a propósito para no bailar más conmigo”, reconoció Cinthia, quien se mostró muy emocionada y cercana a su compañero. “Hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala”, se sinceró Lola.

Marcelo decidió que entre el jurado y el BAR se pusieran de acuerdo para elegir a la pareja salvada, que luego de una deliberación en conjunto resultó ser la de Cinthia y Martín, quienes recibieron la noticia con lágrimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados