Ricardo Fort sigue sin poder descansar en paz. Es que mientras se mantienen las dudas acerca de su muerte, siguen generándose en su entorno las peleas de sus familiares con aquellos que compartieron momentos junto al chocolatero.
Ahora el apuntado es Rodrigo Díaz, su última pareja. Al parecer habría hecho gastos con la tarjeta de crédito que le había dado Ricardo. Pero lo que denuncian los familiares es que todo se habría producido el mismo día del fallecimiento de Fort. La denuncia la comenzó Eduardo, hermano de Ricardo, quien hizo públicos los resúmenes de la tarjeta donde se pueden ver varias compras en diferentes locales de Estados Unidos y días después del fallecimiento de Fort. En la lista que apareció en los medios, hay dos gastos llamativos: uno en una casa de ropa llamada U-Rock y otro, en una joyería. Lo que marca a las claras que no eran artículos de necesidades básicas. Rodrigo estaba en Miami cuando Fort falleció en Buenos Aires y allí se mantuvo durante unos días hasta que regresó a nuestro país.
La furia del hermano de Ricardo también se dio en las palabras de su mujer, Karina, quien salió en Infama y no sólo le apuntó a Rodrigo, sino que lo trató directamente de ladrón. "Nosotros en la familia somos muy unidos, porque a Ricardo muchos lo conocían hace cuatro o cinco años, pero yo hace 24 años que estoy en la familia. Y le respetábamos a Ricardo su vida, incluso cuando se puso a salir con este chico, porque nosotros sabíamos que Ricardo le pagaba 30 mil mangos a la madre para mantenerla", dijo la cuñada de Ricardo.
Además dio detalles de cómo se enteraron de la supuesta estafa: "Al otro día del fallecimiento nos llamaron de la tarjeta para contarnos, sabíamos lo que hacía este chico", contó. Del otro lado por ahora Rodrigo no respondió, aunque se despachó con una ironía que involucró a Karina en supuestos problemas de alcohol. "Es como que yo diga que a ella le gusta el alcohol", dijo cuando lo consultaron acerca de los dichos de Karina. "¿Pero vos estás diciendo que ella es borracha?", dijo el periodista. Y Rodrigo respondió: "No, yo sólo doy un ejemplo...".
Karina además contó que Rodrigo no quiso venir al velatorio de Ricardo y lo acusó de quedarse con dólares. "El podía venir de Miami porque Ricardo le había dejado plata en efectivo, pero el pibe no quería gastarse los dólares y encima compró con la tarjeta todo lo que podía. Pero si quería podía venir", contó. El silencio de Rodrigo pronto se romperá, al menos eso es lo que parece...